miércoles, 30 de agosto de 2017

Mesas seleccionadas

Mi favorita fue la de Takashi Ito, me pareció muy copada la forma en que pudieron armarlo y hacer participar a todos mediante una experiencia asi. Esto de animar la imagen y distorsionar los sonidos. El Eco que no dejaba de sonar, nuestros retratos deformes y multiplicados y ese espacio oscuro, perturbador y vació que no tenia forma. Me gusto como se sentía y como lo adaptaron hacia el artista.


También me gusto Gerhard Richter, la idea de la pintura sobre esta ¨fotografía¨ que en este caso era el pantano de la FADU. Estuvo bueno poder intervenir y descubrir el fondo mediante este proceso.


Y por ultimo, seleccionamos a Barbara Kruger. Me pareció interesante el punto de vista que le dieron y el tema de la mujer. Se veía como una contradicción entre ¨lo que el hombre espera de la mujer¨y lo ¨lo que la mujer siente¨. Es decir, una manera de representar el machismo y todo esto que la mujer se ve obligada a hacer y a mostrar. Que dice el mundo sobre las elecciones de cada una y como se siente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

88

Entrega Final